Preguntas Frecuentes

Haz click en cada tema para leer preguntas y respuestas:

Garantía

Devoluciones

Ordenes y Rastreo

Cuidado del Producto

Información del Producto

Consejos de estilismo y productos

Garantía

1.) ¿Por cuánto tiempo mi producto CROC está cubierto por la garantía?

Los productos CROC están cubiertos por un año de garantía desde la fecha de compra a un vendedor autorizado. Usted debe tener un recibo válido del proveedor autorizado , con el fin de recibir la cobertura de la garantía o presentar una reclamación de garantía. Los artículos garantizados serán reparados o reemplazados por usted, a discreción de la compañía.

2.) ¿Qué cubre la garantía?

La garantía de un año protege los productos CROC de cualquier defecto o problema derivado del proceso de fabricación. Un producto no se considera defectuoso, a menos que sea examinado en nuestro centro de reparaciones por un técnico capacitado.

3.) ¿Hay execpiones a la cobertura de mi garantía?

Sí, las siguientes situaciones no son cubiertas por la garantía:

– El daño físico o interno causado por el mal uso, mal manejo, o daño accidental (como, pero no limitado a, dejando caer una unidad).

– El desgaste normal, tales como rasguños en las placas, acumulación de residuos de tratamientos para el cabello, placas sueltas, etc.

– Uso indebido del voltaje fuera de México.

– Mal funcionamiento del cable causado por jalar el cable de forma incorrecta, o enrrollar el cable alrededor de la unidad.

– La manipulación, modificaciones o intentos de reparación por otra parte que no sea un técnico empleado por Turbo Ion México anulará la cobertura de la garantía.

– Compra de un proveedor no autorizado anulará la cobertura de la garantía, y en esta situación sus derechos como consumidor recaer en el punto de venta.

– El retiro de cualquier etiqueta o número de serie de la unidad.

4.) ¿Cómo sé si mi producto está cubierto por la garantía ?

Para recibir cobertura de la garantía, usted debe haber activado la garantía dentro de los treinta días naturales posteriores a la fecha de compra, y que se encuentre en la base de datos de la garantía CROC. Si no se encuentra en la base de datos de la garantía CROC, todavía se puede establecer su cobertura de la garantía, proporcionando a nuestra empresa un recibo válido de un vendedor autorizado, que muestre la unidad que se ha comprado en el plazo de un año a la fecha. Recibos no válidos son los recibos escritos a mano sin la información apropiada del negocio como es requerido por la empresa.

5.) ¿Cómo funciona el proceso de la garantía para un producto CROC que fue comprado como un regalo?

Si ha recibido un producto CROC como un regalo, debe obtener una copia de un recibo válido para activar o reclamar la cobertura de la garantía. Le recomendamos que si usted está comprando un producto CROC como un regalo, usted debe proporcionar al destinatario una copia del recibo o activar la garantía para el destinatario antes de regalar el artículo. Sin un recibo válido en el momento de la presentación de la garantía, un producto CROC no se puede considerar que estar bajo la cobertura de la garantía.

6.) ¿Qué tiendas por internet no están autorizadas por CROC para vender?

Los vendedores en línea como Amazon.com, Ebay.com, Overstock.com, Misikko.com, Sleekhair.com, CrocMex.com, TheBeautyStation.com, MercadoLibre.com.mx, Linio.com.mx, Liverpool.com.mx, SallyMexico.com y cualquier otro sitio web no autorizado, no tienen derecho a la garantía de Turbo Ion México. De tal forma que NO garantizamos los productos que llevan nuestro nombre o logotipo y comprados a través de un sitio web sin autorización. Por favor, asegúrese de consultar con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para confirmar si un vendedor está autorizado por Turbo Ion México para comercializar la marca CROC.

 

Devoluciones

1.) ¿Cómo puedo enviar mi producto CROC al Centro de Reparación ?

Con el fin de recibir el mejor servicio posible a través de nuestro centro de reparaciones, por favor, siga las instrucciones del proceso de Reparaciones / Reemplazos.

2.) ¿Soy capaz de enviar un producto CROC al Centro de Reparación , incluso si no está cubierto por la garantía?

Sí, todavía aceptamos unidades que no están cubiertas por la garantía para su examen y posible reparación o sustitución. Si una unidad no está cubierta por la garantía, toda reparación o reemplazo generará un cobro, además los gastos de envío, correran por su cuenta.

3.) ¿Puedo comprar una pieza de recambio y reparar mi producto yo mismo?

No, por razones de responsabilidad no podemos proporcionar piezas de recambio para reparaciones en”casa”. Por su seguridad, y la seguridad de su unidad CROC, por favor, siga los pasos adecuados para permitir que nuestro Centro de Reparaciones evalue adecuadamente y reparare su artículo.

4.) ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi producto mientras está en el centro de reparaciones?

Con el fin de comprobar el estado de su reparación o reposición, por favor escriba su nombre, número de teléfono y el número de rastreo de su unidad enviada a contacto@crocmexico.com. Un representante de servicio al cliente o un técnico se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el estado de su unidad.

5.) ¿Proporciona un utensilio temporal para utilizar mientras mi producto CROC está en el centro de reparaciones ?

No, no proporcionamos una unidad temporal para su uso, mientras que su unidad se encuentra en el Centro de Reparación. Por favor, tenga en cuenta el tiempo que tomará el proceso, antes de enviar la unidad para ser examinada por un técnico.

6.) Compré un producto CROC de un proveedor externo , ¿cómo puedo enviarlo para un reembolso?

Aunque tenemos nuestra propia política de reembolso y el procedimiento, no ofrecemos un reembolso por un artículo no comprado directamente desde nuestra empresa. Usted debe contactar a la empresa con la que adquirió el producto para discutir un reembolso dentro de sus políticas de dicha empresa.

 

Ordenes y Rastreo

1.) ¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Si ha hecho una orden con éxito a través de croc24mexico.com, usted recibirá la información de seguimiento dentro de 1-3 días hábiles después de que el pedido ha sido enviado. Si usted está anticipando el regreso de una unidad reparada o sustituida desde nuestro Centro de Reparación, puede enviar un correo electrónico para obtener su número de seguimiento en contacto@crocmexico.com. En su solicitud, por favor incluya su nombre, número de teléfono y dirección.

2.) ¿Hay cargos adicionales si estoy comprando fuera de México?

Todos los consumidores internacionales están sujetos a las tasas e impuestos de aduana de su país. Esto no es un costo extra cobrado por nuestra empresa, y esperamos que todos los clientes internacionales esten familiarizados con las leyes de su país con respecto a las compras internacionales y los impuestos aduaneros.

3.) ¿Qué debo hacer si he recibido un producto que fue dañado durante su traslado?

Cabe señalar que esto es raro, aunque un accidente puede ocurrir cuando una orden se está enviando. Por favor, tome fotos del estado del empaque exterior, el empaque del producto y del producto mismo. Envíe sus fotos, fotocopia de la factura, y número de teléfono a contacto@crocmexico.com. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted en relación con el artículo dañado.

4.)¿Qué condiciones se aplican a los precios y las promociones?

No somos capaces de hacer publicidad o avisar con antelación de un descuento promocional próximo a determinado producto. Después de que un pedido ha sido realizado, no puede ser devuelto para dar cabida a una nueva orden con descuento. Si un pedido se ha procesado dentro de nuestro almacén o enviado, no estamos en condiciones de emitir un reembolso completo, y la política de reembolso se aplicará a su orden.

5.) ¿Cuál es la política de reembolso y el proceso si he comprado directamente de su compañía?

El proceso para reembolso o cambio sólo se permiten dentro de los 14 días naturales de la fecha de la finalización del pedido. Todas las ventas son finales y no hay devoluciones o cambios para los elementos fuera de garantía. Si usted tiene problemas con un producto, y está más allá de la política de reembolso de 14 días, cualquier envío que se haga será conciderado como una presentación de garantía a través de nuestro centro de reparaciones.

 

Cuidado del Producto

1.) ¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi plancha CROC?

Mantenga sus placas limpias de residuos o productos que pudieran acumularse, frotándolos con un paño suave. Si usted tiene un modelo CROC Infrared, limpie la banda de infrarrojos con un Q-tip, para evitar cualquier acumulación y prevenir la obstrucción de los rayos de luz.

2.) ¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi secadora CROC?

Constante quite la tapa de ventilación en la parte posterior de la secadora para eliminar el acumulado de cabello o el polvo. Esto mantendrá su secadora limpia y el motor funcionará correctamente.

3.)¿Cómo cambio los grados de Fahrenheit a Centigrados?

La plancha se ha cambiado al modo de “Fahrenheit”, y se puede cambiar de nuevo al modo “Centigrados” fácilmente siguiendo las siguientes instrucciones:

– Desconecte la plancha, después, vuelva a conectarla, pero SIN encenderla.

– Mantenga pulsado el botón de aumento de la temperatura, después, y al mismo tiempo, mantenga pulsado el botón de encendido.

– La pantalla digital de la plancha debe parpadear una “C” y comenzará a calentar a su temperatura en Centigrados deseada.

Tenga en cuenta que esto no es un restablecimiento de cualquier otra cuestión, y sólo funciona para cambiar la plancha de nuevo en modo Centigrados. Si la plancha muestra cualquier otro mensaje o no se calienta a su temperatura máxima, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

4.) ¿Cómo puedo prolongar la vida útil de mi producto?

Abstenerse de envolver el cable alrededor de su producto y siempre mantener la unidad limpia y adecuadamente almacenada en un lugar seco y seguro. Desconecte siempre el producto después de cada uso y asegúrese de mantener las prácticas y hábitos seguros al usar el producto.

5.) ¿Puedo usar mi plancha CROC cuando viajo fuera de México?

La mayoría de las planchas CROC se pueden utilizar hasta a 240V. Sin embargo, nuestras unidades más antiguas no tenían esta característica así que le aconsejamos que llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para comprobar y asegurarse de que su plancha está lista para viajar antes de usarla fuera de México.

6.) ¿Puedo usar mi secadora CROC cuando viajo fuera de México?

No, nuestras secadoras CROC no se consideran dual o de voltaje variable, y sólo deben utilizarse dentro del territorio mexicano.

 

Información del Producto

1.)¿Si dejo mi plancha conectada a la corriente eléctrica, se va a apagar automáticamente?

La mayoría de nuestras planchas cuentan con una función de apagado automático. La función de apagado automático apagará automáticamente la plancha después de 30-40 minutos de inactividad. Sin embargo, no se interrumpe la corriente eléctrica que va desde el enchufe a la plancha, y siempre se debe recordar que desconectar su unidad para promover la longevidad del producto y claro por motivos de seguridad.

2.)¿Las placas de titanio son mejor que las placas de cerámica?

Placas de titanio son benéficas para lograr una distribución uniforme del calor, un deslizamiento realmente suave, mayor durabilidad, son fáciles de usar en todo tipo de cabello, evitan que se atore el cabello, proporsiona calor instantáneo, reduce el tiempo del peinado, elimina la estática, reduce el daño al cabello y proporcionar al cabello un acabado brillante.

3.) ¿Qué opciones de temperatura tengo en mi plancha CROC?

Las plancha CROC con controles digitales de temperatura le permiten elegir entre 18 configuraciones personalizadas, que van desde 280 a 450 grados Fahrenheit. Usted es capaz de elegir la temperatura deseada dentro de ese rango y ajustar la temperatura según sea necesario en función de sus necesidades de estilo.

4.) ¿Cuál es la diferencia entre iones positivos y negativos ?

Los iones negativos tienen un efecto acondicionado en el cabello, compactan la cutícula, y reducen el frizz. Este tipo de iones se suelen utilizar cuando usted quiere un estilo alaciado y elegante.

Los iones positivos permiten que el cabello no sea excesivamente alaciado, abren la cutícula, y crean volumen. Este tipo de iones se suelen utilizar cuando usted quiere un estilo más voluminoso.

5.) Si se me cayó mi producto, aún seguro de usar?

Siempre use su mejor juicio para determinar la condición de su producto. Hemos diseñado y fabricado nuestras unidades para ser fuertes y resistir el daño en caso de cualquier choque. Sin embargo, nuestras unidades CROC no son a prueba de golpes, y si nota algo fuera de lo normal cuando se utiliza la unidad después de que se haya caído, no dude en contactar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente, o enviar la unidad a ser examinada en nuestro Centro de Reparación.

 

Consejos de estilismo y productos

1.) ¿Cuál es la mejor temperatura para estilizar el cabello?

Dependiendo del tu tipo de cabello, se recomienda un rango de temperatura general para el uso de nuestros productos.

Cabello Normal: Se recomienda una temperatura entre 360-380 grados Fahrenheit.

Grueso / Rizado : Se recomienda una temperatura entre 380-410 grados Fahrenheit.

Decolorado, Teñido, Tratado Químicamente, Dañado o Cabello Fino: Se recomienda una temperatura por debajo de 360 grados Fahrenheit.

Por supuesto, usted es el mejor juez de su cabello y siempre debe usar su propio criterio cuando le aplique calor a tu cabello.

2.) ¿Necesito protección contra el calor cuando utilizo mi producto CROC ?

Sí, debe proteger siempre el cabello en caso de daño por calor. Debido a que nuestras herramientas CROC son una línea de herramienta de diseño profesional, recomendamos uso de productos protectores cuando se utiliza la unidad. Se recomienda una capa de protección contra el calor, tales como suero o aerosol. Asegúrese de que si usted está usando un producto para tratamiento con su producto CROC, debe limpiar su producto CROC correctamente para evitar que el producto se acumule o dañe la unidad.

3.)¿Si uso mi plancha a 450 grados me dan mejores resultados?

No necesariamente. Siempre se debe utilizar el rango de temperatura adecuado para el cabello, con el fin de no dañar el cabello con la exposición al calor excesivo. Consulte con su estilista para sus recomendaciones sobre qué nivel de calor que debe usar en su cabello, o seguir nuestras recomendaciones como se indica anteriormente en esta sección.

4.)¿Es la marca CROC una buena opción para mi cabello fino y delgado?

¡Sí! Con los rangos de temperatura ofrecidos en todas nuestras herramientas, la marca CROC ha sido diseñada externamente como internamente para todos los tipos de cabello y texturas. Como siempre, debe tener precaución en el uso de una alta temperatura, asegurándose de ajustar la configuración de calor de acuerdo a su tipo de cabello.

5.) Yo no soy un estilista, ¿es seguro para mí utilizar una herramienta de diseño profesional CROC?

Sí, de hecho, cuando se usa correctamente, una herramienta profesional CROC puede ser más segura y más benéfica para el cabello que otras marcas que se encuentran en las tiendas. Debido a la avanzada tecnología detrás de nuestros productos, usted recibirá mejores resultados en el peinado y logrará un cabello más saludable, en pocas palabras un cabello más feliz.

FAQs