Advertencia de Falsificación

Sabemos que en el mercado existen productos falsificados que llevan el nombre Turbo Ion y / o el logotipo CROC que se distribuyen en Latinoamérica. Tenga mucho cuidado al comprar un producto Turbo Ion. A fin de evitar la compra y / o recibir un producto falsificado con el nombre o logotipo CROC accidentalmente, nuestra empresa sigue alentando a que complete sus compras a través de un proveedor autorizado debidamente recomendado por nosotros.

Los productos falsificados no están cubiertos por la garantía de Turbo Ion, además, Turbo Ion no asume ninguna responsabilidad con respecto a daños resultantes del uso de productos falsificados.

Los productos falsificados que llevan el nombre CROC o logotipo son de una baja calidad de manufactura y puede ser mal construidos externa o internamente, causar daños menores o significativo para el cabello y el cuerpo, además funcioanan de forma incorrecta o son inoperantes en lo absoluto después de un corto período de tiempo. Turbo Ion, no se hace responsable de estos problemas y no puede asumir los costos de la reparación o sustitución de estos productos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al email: contacto@crocmexico.com para hablar con un representante si no está seguro de un sitio en línea o vendedor donde usted está considerando realizasar la compra de un producto CROC

También le recomedamos este consejo