“Hagas lo que hagas, sueña que se puede, comenzarlo.
La audacia tiene genio, poder y magia en ella … Comenzar ahora “.

– Johann Wolfgang von Goethe

¿Qué se obtiene cuando una brillante tecnología se encuentra con un apasionado y profesional comprometido en la industria del cuidado del cabello?
¿Qué se obtiene cuando un diseño ergonómico y elegante se encuentra con un estilista atrevido, audaz y artístico?

Estas fueron las preguntas que nuestro fundador respondió en 2005 cuando diseñó CROC en el sur de California y presentó diseños únicos de la firma de la CROC a estilistas. Este diseño único de la firma también inspiró el nombre CROC. Como nuestro compromiso apasionado con esta visión ha seguido floreciendo, CROC ha producido y sigue produciendo herramientas para el cabello tecnológicamente más avanzadas, ergonómicas y elegantes, para visionarios en el mundo de la cosmetología.

Tomamos una lección de Albert Einstein quien dijo: “No se puede resolver un problema en el mismo nivel que fue creado. Usted tiene que elevarse por encima de el al siguiente nivel”. En la moda, al igual que en la tecnología, la innovación creativa es la clave del éxito. Es por ello que todos los productos CROC se realizan con tecnologías de vanguardia que permiten a los estilistas dar rienda suelta a su creatividad sin tener que preocuparse por las limitaciones. CROC también ofrece un enfoque más nutritivo y natural para el cuidado del cabello sin dejar de ser eficaz y potente.
Hemos diseñado las mejores herramientas… solo porque se merece las mejores herramientas.

La mayoría de las empresas de herramientas para el cabello convencionales tratan de hacer las herramientas que se ven bien y venden rápidamente. Las herramientas CROC están diseñadas para los estilistas que buscan mostrar su talento profesional. Por eso, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores tienen como meta no conformarse con nada menos que los productos de calidad más ergonómicos, fiables y de alta calidad.
Las h
erramientas CROC están diseñados para trabajar tan duro como usted lo hace, mientras que el mantienen su excelencia.

Sólo usamos los mejores, más eficaces, los diseños más duraderos y materiales disponibles para esta industria. Nuestro objetivo es hacer que las herramientas sean de alta duración para que trabajen duro como el estilista lo hace.

Hemos patentado tecnologías que permiten el poder, el control, y la eficacia de la mejor tecnología del mercado para encajar en ligero y ergonómico diseño CROC lo que NOS HACE altamente eficientes.